HISTORIA

Desde 1960, año en que nace Taisa, la empresa ha recorrido un largo camino. En 2001, TAISA amplía sus servicios logísticos, al almacenaje y la manipulación, naciendo las Delegaciones de Lleida, de Málaga y de Burgos. En 2011, se inicia un proceso de reestructuración y modernización de acuerdo con la creciente complejidad de la cadena de suministro y la evaluación de su entorno. Con la implantación del nuevo modelo, la planificación y gestión logística de TAISA se llevará a cabo de un modo centralizado, unificando herramientas y procedimientos para alcanzar los niveles de servicios establecidos. Continuando con el modelo de expansión, en el 2014 se abre la delegación centro.

MISIÓN

Proporcionar soluciones logísticas integrales para aportar una diferenciación a nuestros clientes en cuanto a calidad, servicio y valor competitivo, buscando la máxima eficiencia en las operaciones logísticas, y velando por el compromiso de la comunidad y el medio ambiente.

VISIÓN

Ser el socio preferente de nuestros clientes a través del crecimiento rentable de las operaciones logísticas de almacenaje, distribución y transporte, internas o externas, nacionales o internacionales, siendo excelentes en nuestro trabajo, a través del desarrollo de un equipo humano orientado al cliente.