Personas con talento

Las personas son el alma de nuestra Compañía

Las personas somos el alma de Taisa Logistics. Nuestra Compañía garantiza que todo su equipo de profesionales realicemos nuestro trabajo en el mejor entorno laboral posible, a través de un trato respetuoso, cercano, transparente y personalizado.

Trbajo digital

Impulsamos el trabajo digital, innovador y tecnológico, basado en la mejora continua, como medio para aportar valor a nuestros clientes.

Generamos empleo

Generamos empleo directo en cuatro comunidades autónomas, aumentando progresivamente el tamaño del equipo, y contamos con unas condiciones laborales diferenciales que garantizan nuestro desarrollo profesional y personal en el mejor escenario posible.

Formación

Nos importa atraer, retener y desarrollar el mejor talento. Contamos con las herramientas necesarias para seguir potenciando nuestras habilidades y capacidades gracias a planes de formación y programas que impulsan el bienestar, el desarrollo y el equilibrio entre la vida profesional y personal.

Empleo joven y diversidad

Apoyamos el empleo joven, la diversidad y la igualdad como elementos para conseguir una realidad laboral en la que cada profesional pueda crecer personal y profesionalmente.

Conversamos

Creamos espacios y procesos de desarrollo en los que podamos exponer nuestras necesidades y expectativas en un entorno de confianza y bienestar, como el Programa Conversamos.

Desarrolo del talento

Nos importa atraer, retener y desarrollar el mejor talento y a través de nuestros planes formativos, ofrecemos las herramientas necesarias para potenciar a nuestro equipo.

Te estamos esperando.

¿Te gustaría unirte a nosotros y trabajar en una compañía como TAISA Logistics?

Haz click aquí y envíanos tu CV.